martes, 23 de octubre de 2012

JUGAMOS CON LAS LETRAS

Y para trabajar en casa de manera interactiva aquí os dejo este enlace para que los peques jueguen con las letras. Se trata de juegos para afianzar el trazo de las letras ,los sonidos , las sílabas, puzzles... Una vez que entréis pulsar en el nivel 2 y luego en la consonante con la que queráis jugar. De momento pincharemos en la p y en la s, que son las consonantes que ya hemos trabajado. Os dejo este enlace también en la parte de la derecha del blog donde pone enlaces interesantes para los peques, con el nombre lectoescritura averroes.  Un saludo.


                                                                      Pincha aquí para jugar

3 comentarios:

  1. Juego muy divertido y didáctico para los peques!!!

    Sugerencia: veo que has cambiado el fondo de las entradas del blog, pero la letra en color negro no contrasta demasiado con el fondo y cuesta un poco leer el texto. Prueba a cambiar el color por uno más clarito (blanco o similar). Pasa algo parecido con los título de los gadgets, el azul marino se pierde.

    ResponderEliminar
  2. Ok, ya me he dado cuenta. Voy a ver si lo cambio. Es que no te creas que controlo mucho esto de los blogs. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mejor, pero si te gustaba el fondo en rojo, sólo tenías que cambiar el color de la letra a uno más claro, aunque así también queda bien. Los títulos de los gasgets ya se ven perfectamente. Gracias
    Gran trabajo lo de mantener el blog. Sigue aasí¡¡¡

    ResponderEliminar